Tuesday, January 11, 2005

Algo para mi cumpleaños...

Si lees esto y eres bueno para las subastas en E-Bay, aki te va un link de algo que quiero y que me haria muy feliz... no tanto que compraras el artículo, tal vez con que ganes la subasta por menos de 300 dlls y yo pongo la feria estaria de peluche!!! Aquí está el link... chéquenlo y díganme que opinan de esta preciosidad (aunque no sepa ni que pedo con las guitarras, pero ya estoy como Monseñor, con su chingada fijación enfermiza por tener guitarras)

http://cgi.ebay.ca/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3775295727&category=33036&sspagename=rvi:1:1

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Joven Cosaco,
De dois gusto saber que, vuestro dinero sera invertido en un instrumento musical y no en mas prostitutas tailandesas, y compactos de musica del diablo. Me hubiese gustado, que se operace alguno de sus muchos defectos físicos, o tratase de hacer algo por sus impedimentos mentales. Le deseo lo mejor, en esta su nueva aventura, se despide de usted..

- Monseñor

12:36 pm, January 11, 2005  
Blogger Tulio said...

A huevo loco, guitarras, prostitutas tailandesas, debe ser buena la vida de arquitecto, no?

saludos

5:33 pm, January 11, 2005  

Post a Comment

<< Home