Monday, January 10, 2005

Malditos guachos...

El 25 de diciembre pasado planeaba ir a pistear con 2 compas al Yak... ibamos impulsados por lo aburrido del dia y la falsa ilusión de ganar unos pesos de manera fácil. Para esto mis padres me habían invitado a ir con ellos, pero los rechazé porque había hecho compromiso con mis amigos. Salí de mi casa como a las 8:30 por estos weyes y ya nos fuimos dando la vuelta por el Yak como a eso de las 9:15. Para nuestra sorpresa, había un pinche colón, pero mis papás estaban por entrar. Nos bajamos y nos pusimos ahi con ellos para entrar más rápido, eso si, pidiendo la aprobación de la gente inmediatamente detrás de nosotros. No pasaron ni 15 minutos cuando sale un hijo de puta de segurida, mas guacho que su pinche madre, a decir lo siguiente sin si quiera voltear a vernos y casi gritando pa que lo oyeran todos: "los tres jovenes de ahi se retiran, se les negará el acceso por no hacer cola debidamente" Uno de mis amigos trató de razonar con el imbécil, pero nel, qué se puede esperar de un pinche guacho!!! Se puso remamón y pues mi compa nomás dijo esto a los cuatro vientos: "Pues que mamón, PINCHE GUACHO!!!!!!!!!" y la gente casi aplaude... Estuvo muy chingón, pero pues la neta se pasan... Si les gusta ir a esa madre, dejen de ir, no tratan a la gente como se merece y pues malamente son guachos.

P.D. No odio a los guachos, pero la mayoria son unos hijos de puta con aires de grandeza y que creen que todo el mundo les quiere hacer daño... ni pedo, espero se alivianen

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

COME MIERDA PINCHE AMARILLO!!!
YO SOY WACHO PUTO!! Y ME LA PELAN !!
JAJAJAJA NO ES CIERTO SI SOY WACHO PERO NO SOY COMO ESOS PUTOS DE ODIOSOS, YO CREO QUE EL COMER MUCHO CALDO DE QUESO Y TORTILLAS DE HARINA TE QUITA LO MAMON JAJJAA
BIEN POR TU BLOG, ASI PODREMOS ESCRIBIR UN SIN FIN DE PENDEJADAS LOS COSACOS
BEBE HASTA LA MAMUSHKA!!

6:34 pm, January 11, 2005  
Blogger Calvin said...

Estás todo pendejo.

Y simón, soy Guacho; ahí luego me explicas tus temores contra los guachos.

Saludos amables ^^

9:44 pm, January 15, 2005  
Blogger brontostacho said...

como puedes mandar saludos amables y primero me pendejeas??? Pues caray... si tu lo dices, asi es no? Y no tengo porque darte explicaciones... siguele echandole ganitas al teatro y a tu pseudo-cultural vida...

saludos no tan amables

7:20 pm, January 17, 2005  
Anonymous Anonymous said...

Los guachos, simplemente VALEN VERGA!!!...."gozan" de un delirio de grandeza que los hace tratar a los demás como mierda y aparte de eso , se creen la última puta cheve del estadio. Bola de huevones, se la dan de muy chingones y la verdad valen madre....gloriosos aquellos épocas en que los norteños gobernaban el país.

8:57 pm, February 01, 2005  
Anonymous Anonymous said...

Se me olvidaba, los guachos constituyen el mal y la escoria del país; quienes han gobernado al pais desde los años 30´s del siglo pasado (1930)?...LOS GUACHOS DE MIERDA!!, por eso estamos de jodidos, es la mentalidad que impera en el país.

9:01 pm, February 01, 2005  

Post a Comment

<< Home