Tuesday, January 11, 2005

a mi no me alcanza el diablo...

Iba manejando en las calles de Tucson... iba solo y pensando que tan curado me la estaba pasando ese fin porque fuimos a ver a los Cuins of de Estoun Eich... ya estaba cayendo la tarde, cuando empece a pensar en la raza que invoca al diablo y la madre y como a veces yo de ocioso y por estar demas aburrido, antes de dormir, le he dicho que se me aparezca y que haga maldades y la madre. A huevo que al rato de estarlo invocando y que no aparece, pos me da miedo y ya le bajo 2 rayitas... pero ahi ando pendiente por si se me aparece, y pensando miles de estupideces que decirle pa que se tumbe el rollo (la mejor fue una que lei alguna vez en un libro, no recuerdo si fue en "La Dicha Que El Gallo Tiene" o "Pitos y Flautas", el caso es que decia que si se te aparece, te pongas necio que el te invoco a ti y que le preguntes que si que se le ofrece, hasta que se harte y se vaya). El caso es que siempre he tenido la fijacion que si vas en un carro y lo invocas, no se te puede aparecer, no se si sea por la velocidad que llevas o porque no puede traspasar lamina... que se yo... Entonces me puse a invocarlo machin, que si era tan chingon que se apareciera en el carro. Fue la unica vez que no senti miedo al llamarle a Belcebu.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

wey el pinche diablo se aparece en todos pinches lados, vale madre si vas en un pinche carro y mas si es tu Bora pseudoaleman, el chamuco es el chamuco esta chingona tu historia, salvo el pequeño detalle que no se te aprecio el diablo y fue hace un chingo... me pregunto, que sigue ahora platicar de tu infancia en los arrozales de Shangai?
sobres chan espero tu proxima publicacion con ansias, digo asians....

-Pop

8:20 pm, January 11, 2005  
Anonymous Anonymous said...

yo si te creo chan........... si siges jugando barajithes se te va a aparecer el chamukiter!! (la revancha perra)

10:22 pm, January 18, 2005  

Post a Comment

<< Home