Sunday, January 23, 2005

Profesión de Valientes

Este post es para hacer una atenta invitación a un ejercicio colectivo de carácter culinario.

El kit está así:

Hacer un recorrido por los lugares de comida más "pintorescos" (llamese taqueria "my friend", "taco chito", "mariscos durango", "dragón rojo", "bar cazadores" y un sin fin de finísimos restaurantes) de nuestra ciudad y dar "reviews" (disculpen el anglisismo) de dichos cuchitriles y ver si sobrevivimos. El pedo es que no habrá premios ni nada que se le parezca pero me gustaría tener voluntarios dentro de este proyecto. Los rubros a considerar dentro de los agasajos que lleguemos a probar y sobrevivamos para contar serán los siguientes:

Sabrosura (recuerden que esta va relacionada directamente proporcional al nivel de mugre del lugar)
Olor
Textura
Cantidad de Grasa (esto es por Monseñor, creo que al le será útil este rubro)
Variedad
Precio

La modalidad de puntuación o evaluación se las dejo a su sano juicio, pueden juzgar del 1 al 10 o con adjetivos calificativos o cuantitivos... como uds. gusten.

El que se quiera apuntar en esta aventura culinaria favor de comentar dentro de este post antes del 10 de Febrero que será el día en que parta nuestro barco en esta fascinante aventura al paladar!!! Favor de incluir qué tugurio alimenticio visitarán para lograr una lista antes del 10 y que la gente espere estos "rivius".


Gracias por su apoyo! Ánimo y adelante ehhhhhhhhhhh!!!


2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cuenta con migo, cuando trigo los "monchis" como lo que sea!!!!

10:17 am, January 24, 2005  
Anonymous Anonymous said...

Mi estimado asiatico, creo que te falto agregar a tu listado que tan alcolizado visitan tales establecimientos ya que pienso que eso afectaria tus resultados, de igual forma creo que no es justificable que incites a tal recorrido culinario pasando por tu casa o como se le conoce de cariño el dragon rojo.

Ah por cierto que mamon tu publicacion anterior referente a los cigarros, no exprese mis sentimientos en su debido lugar ya que me dio tanta pinche weba terminar de leer las mamadas que ponias que preferí prender la television y sintonizar uno de esos infomerciales religiosos tan entretenidos.

-Pop

1:01 pm, January 24, 2005  

Post a Comment

<< Home