Tuesday, April 05, 2005

El diablo me llevara...

¿Recuerdan hace algunos dias que hizo muchisimo viento y se oia mal pedo asi como zumbaba? Pues esa noche vi lo maravillosos que son la mente y nuestro subconciente. Dormia un poco abrumado esa madrugada por algunos problemas que traigo en la cabeza y empece a soñar mal pedo, como lo he estado haciendo desde hace algunos dias. Soñe que por alguna razon iba al cielo. No me habia muerto ni nada, solo iba a ver que onda. En eso, en la mera entrada, me topo con San Pedro (no el del little willow) y le digo que quiero entrar a ver como es. Todo iba muy bien hasta ahi, hasta que me contesta este vato pero mal pedo que no puedo entrar por hereje que soy y lo mal que me he portado y cuanta chingadera me podia vociferar, pero con una voz bien demoniaca que se empezo a transformar en los zumbidos que hacia el aire que corria afuera. Si alguien los escucho, sabra a que me refiero. El caso es que ya se estaba tornando todo en el sueño muy infernal, asi llamas y mal pedo y me despertaron los zumbidos. Me estuve despierto como unos 20 mins, tratando de asimilar el susto que me pegue con el sueño y el aire que azotaba la ventana. Y luego ya me volvi a quedar dormido, sorprendido de como la mente mete las cosas que pasan a nuestro alrededor cuando dormimos dentro del sueño, como la alarma del despertador o cosas asi.

Espero San Pedro me de otro tipo de bienvenida la proxima vez.

1 Comments:

Blogger David Temper said...

Diccionario de los sueños, definicion de "infierno":

http://www.hyperdictionary.com/search.aspx?define=hell

8:19 pm, May 06, 2005  

Post a Comment

<< Home